INDUSTRIA; ENERGIA

Noticia: PUBLICADAS LAS ORDENES POR LAS QUE SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES

En el día de hoy se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria las Ordenes por las que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a las líneas de subvenciones CRECE 2, de Eficiencia Energética y Energías Renovables y para la Distribución Comercial Minorista.

 

 

Santander, 9 de junio de 2020

En un Boletín Oficial de Cantabria Extraodinario del día de hoy se han publicado sendas Ordenes de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio por las que se establecen nuevos plazos para la presentación de solicitudes en relación con la convocatoria para el año 2020 de la Línea de Subvenciones Crecimiento Industrial para empresas industriales de la Cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 2), de la convocatoria para el año 2020 de las subvenciones a actuaciones en energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria y de la convocatoria de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.

Así los nuevos plazos para la presentación de solicitudes quedan de la siguiente manera:

  • CRECE 2 - Se podrán presentar solicitudes hasta el 19 de junio de 2020
  • Eficiencia Energética y Energías Renovables - Se podrán presentar solicitudes hasta el 31 de julio de 2020
  • Distribución Comercial Minorista - Se podrán presentar solicitudes hasta el 22 de julio de 2020

Así mismo, en esta última línea de subvenciones la Orden de ampliación de plazos también ha procedido a modificar los siguientes aspectos:

  • Modificación de los plazos de ejecución de la actividad subvencionable, así "Se considerará gasto subvencionable el que de manera indubitada responda a la naturaleza de la actividad subvencionada y sea efectivamente realizado y pagado entre el 16 de mayo de 2019 y el 22 de julio de 2020.
  • Modificación de los plazos de los justificantes de pago total de las facturas: "... abonados por la empresa solicitante de la subvención en fecha comprendida entre el 16 de mayo de 2019 y el 22 de julio de 2020"

Enlaces:

9709188