Contenido:

Francisco Martín recibe el libro conmemorativo del centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales

Fecha de publicación: 13/03/2019

Contenido:

Descripción:

'100 años de la industria de Cantabria' recopila la experiencia de estos profesionales en una obra donde las empresas de la región son protagonistas

De izda a dcha: José Antonio Muñoz, Francisco Martín y Fernando Mantilla. (Foto: Miguel López).

 

Santander 12.03.2019

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha recibido por parte de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria el libro conmemorativo de su centenario, titulado '100 años de la industria en Cantabria a través de la experiencia de los ingenieros industriales'.

El vicepresidente de la asociación y vicedecano del Colegio de Ingenieros, José Antonio Muñoz Argos, y el vocal y también miembro de la Junta Directiva del Colegio, Fernando Mantilla Peñalba, han visitado al consejero en su despacho para hacerle entrega de la obra, en la que se refleja la historia e importancia de la industria en la economía cántabra.

Este libro conmemorativo ha sido elaborado íntegramente por miembros de la asociación y consta de 212 páginas divididas en 15 capítulos en los que las empresas cántabras son las principales protagonistas. La edición de este libro ha supuesto el colofón del centenario de la Asociación, cuya celebración finalizó a finales de febrero.

Anexos: