Contenido:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

Fecha de publicación: 20/10/2016

Contenido:

Descripción:

Información relativa a qué es y como funciona la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESASECRETARIA ESTADO SOCIEDAD INFORMACION

 

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, garantiza el cumplimiento de los derechos de los usuarios en materia de servicios de telecomunicaciones.

 

Se encarga de facilitar información al ciudadano y tramitar las reclamaciones que estos presentan ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que es el organismo competente para resolver las reclamaciones que tengan por causa la controversia entre operadores y usuarios, conforme a la Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones y Real Decreto 899/2009, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

 

Puede obtener más información a través de los siguientes medios:

Por teléfono en los números 91 814 045 y 901 336 699

En su página web: www.usuariosteleco.gob.es

Por correo postal: C/Capitán Haya, 41 - 28071 Madrid

Descargándose el folleto editado por la OAUT [pdf] [389,11 KB]