SU SOLICITUD DE CITA PREVIA SE HA ENVIADO

 

Vamos a procesar su solicitud tan pronto como nos sea posible, no obstante, y debido a la actual situación en la que nos encontramos, es posible que en los primeros días de la puesta en marcha de este servicio la demora en contestarle sea más elevada de lo deseado.

 

Así mismo le informamos que las peticiones realizadas en fin de semana y/o festivos no serán atendidas hasta el primer día hábil, es por ello que la contestación a su solicitud se demorará un poco más.

 

Importante: Espere a que le confirmemos la cita, le llamaremos o responderemos vía correo electrónico en cuanto nos sea posible. No se presente en nuestra oficinas sin cita previa ya que no podrá acceder al edificio si no le hemos confirmado previamente la cita.

Medidas de Seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a los edificios.

Para el acceso del público a los edificios, se requerirán medidas de protección individual establecidas por el Ministerio de Sanidad para los lugares públicos vigentes en cada momento, proporcionando a los usuarios gel hidroalcohólico en los accesos al recinto y en la proximidad de los mostradores de atención al público.

Las citas se centralizarán en zonas concretas y se evitará la circulación por el edificio, no permitiendose el acceso mas allá de la planta 0 del mismo. Por otro lado, se adoptarán medidas encaminadas a evitar la concentración de personas en los centros de trabajo, tales como establecimiento de sistemas de cita previa, o la instalación de carteles informativos del aforo máximo permitido.

Tanto en la planta baja de acceso al público como en el resto de zonas comunes de cada centro de trabajo, se instalará la cartelería informativa relativa a pautas y protocolos de actuación proporcionados por el servicio de prevención, así como otros de elaboración propia relativos a aforos máximos de zonas comunes.

 

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Dirección General de Industria, Energía y Minas