Icono Educación

Actualidad

Revilla pide a los futuros gestores públicos latinoamericanos reconstruir un bloque común con España

El presidente, junto a los estudiantes del programa impulsado por la Fundación Botín (Foto : Nacho Romero)

El presidente interviene en un encuentro con 32 universitarios de América Latina,becados por la Fundación Botín, a los que traslada que "en política hay que estar por vocación" 

Abierto el plazo de inscripción para formar 25 dinamizadoras y dinamizadores en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Díaz Tezanos, junto a los participantes en el curso de promotoras y promotores en igualdad organizado por el Gobierno el pasado mes de marzo (Foto: Lara Revilla)

Organizado por la Dirección General de Igualdad y Mujer, se desarrollará entre diciembre y enero

Martín aboga por "empoderar" a las nuevas generaciones como valor de presente y futuro

Martín a su llegada a la inauguración del foro (Foto: NACHO ROMERO)

El consejero inaugura el 'Global Youth Leadership Forum (GYLF)' que, por tercer año consecutivo, reúne en Santander a más de 200 jóvenes líderes mundiales

Ana Rosa Martín continuará al frente de la UNED en Cantabria durante los próximos años

Reunión de la junta rectora presidida por Díaz Tezanos (Foto: Lara Revilla)

La junta rectora de la institución académica ha ratificado a su actual directora, quien accedió al cargo hace dos años en sustitución de Adolfo Fernández

El Gobierno ha expedido desde 2006 casi 400 títulos a empleados públicos formados en lengua de signos

Entrega de títulos de los empleados públicos formados en 2018 a cargo de la directora general del CEARC (Foto: Oficina de Comunicación)

El Ejecutivo desarrolla un programa que trata de facilitar la relación con la Administración de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 1.000 resultados.

General

No existen datos en este momento.

Procedimientos

No existen datos en este momento.

Ayudas y Subvenciones

Orden ECD/76/2014

Descripción:

Orden ECD/76/2014 de 18 de junio por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de formación profesional básica en las modalidades de aula profesional básica y programas específicos de formación profesional básica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripcion.

Orden ECD/75/2014

Descripción:

Orden ECD/75/2014, de 18 de junio por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para entidades locales para el desarrollo de programas de formación profesional básica en la modalidad de aula profesional básica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripcion.

Orden ECD/62/2014

Descripción:

Orden ECD/62/2014, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro, para actividades destinadas a los alumnos con necesidades educativas especiales, asociadas al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad y al trastorno del espectro autista escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2014.

Fin de la descripcion.

Orden ECD/49/2014

Descripción:

Orden ECD/49/2014, de 24 de abril de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas individuales al transporte para el alumnado de Formación Profesional de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante la fase de realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, la Fase de Prácticas en Centros de Trabajo y Proyectos de Formación Profesional Dual.

Fin de la descripcion.

Orden ECD/51/2014

Descripción:

Orden ECD/51/2014, de 24 de abril, que establece las bases reguladoras y convoca subvenciones destinadas a los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo de proyectos para el fomento de la competencia matemática.

Fin de la descripcion.