Noticia: Revilla felicita a Sergio 'El Niño' García y cree que tiene "todas las papeletas para ser un fenómeno del boxeo"

El presidente ha recibido al púgil cántabro que el pasado sábado ganó el cinturón europeo del peso superwélter en la pelea por el título celebrada en Torrelavega

Santander - 02.10.2018

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha recibido esta tarde en la sede del Gobierno autonómico al boxeador cántabro Sergio 'El Niño' García para felicitarle por el cinturón europeo del peso superwelter que consiguió el pasado sábado, tras vencer al francés Maxime Beaussire en la pelea por el título celebrada en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Revilla ha elogiado la gesta protagonizada por Sergio García con tan solo 25 años de edad y ha asegurado que el joven púgil cántabro tiene "todas las papeletas para ser un fenómeno del boxeo" porque, al margen de sus cualidades, le ve "muy serio y muy centrado".

El presidente se ha interesado por los detalles del combate y ha destacado la gran expectación que levantó en Torrelavega y en toda Cantabria, como hacía tiempo que no se vivía en el deporte del boxeo.

Asimismo, se ha mostrado orgulloso de que deportistas como 'El Niño' García lleven el nombre de Cantabria por todo el mundo y le ha deseado muchos éxitos en el futuro, especialmente de cara a su participación en el Campeonato mundial.

Como recuerdo de su paso por el Gobierno de Cantabria, el presidente ha hecho entrega al boxeador de varios obsequios institucionales.

En la recepción también han estado presentes el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez; el presidente de la Federación Cántabra de Boxeo, Gabriel López, y el preparador de 'El Niño', Víctor Iglesias.

Anexos:

6637562