Noticia: Revilla analiza con el alcalde de Camaleño el proyecto de acondicionamiento de la Torre de Mogrovejo como centro de recepción de visitantes

El presidente coincide con Óscar Casares en la necesidad de mejorar y ensanchar el acceso a Cosgaya

Santander - 27.09.2018

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha reunido hoy con el alcalde de Camaleño, Óscar Casares, para analizar los proyectos de acondicionamiento de la Torre de Mogrovejo y mejora de la carretera de acceso a Cosgaya.

En la reunión, a la que también ha asistido el teniente de alcalde, Juan Torre, los representantes municipales han solicitado la colaboración del Gobierno para llevar a cabo la restauración y acondicionamiento de la Torre de Mogrovejo como Centro de Recepción de Visitantes.

Con este fin y una vez alcanzado un acuerdo con la propiedad, el alcalde ha anunciado su intención de promover un acuerdo que haga posible la puesta en valor del edificio para el disfrute de vecinos y turistas.

Por otro lado, Casares también ha trasladado al presidente la necesidad de mejorar la carretera de acceso al pueblo de Cosgaya, donde en los últimos tiempos ha aumentado notablemente el tráfico de vehículos.

6618818