Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con emisor Ayuntamiento de Herrerías .

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 4/2018.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua, Recogida de Basuras, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Información pública de solicitud de autorización para ampliación de vivienda existente en polígono 5, parcela 7, de Camijanes.
Información pública de solicitud de licencia de actividad de nave para ganado vacuno y estercolero en Bielva.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Mantenimiento de Contadores y Recogida de Basura, así como del Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.
Acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de edificación en Cabanzón.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2018.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de cobertizo para ganado vacuno en parcela 261 del polígono 1.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Mantenimiento de Contadores, Recogida de Basura y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/2018.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de una nave para ganado vacuno y estercolero, en parcela 134, polígono 4, de Bielva.
Aprobación inicial y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.